viernes, 9 de julio de 2010

Por Fin ...






Hola a todas!!

Por fin llegó de empezar con mi prenatal... estoy super contenta porque el cansancio ya me estaba superando...

Ahora les puedo mostrar varias cositas que tengo y que he ido terminando de a poquito... pero vamos a ir por partes...

primero la bufanda que hice para la Vane... la hice con dos tiras tejidas con círculos continuos... si quieren el patrón o las indicaciones, me avisan y les mando el link... (creo que por ahí lo tengo)... luego hice una trenza y le puse una flor en el extremo... ! a la Vane le encantó ¡ .. espero que la use...






Ahora quiero compartir un patrón super entrete que encontré para hacer flores.. a ver si se animan y después hacemos un inter de flores... les tinca??

Bueno.. y esas serían las novedades.. por ahora...
tengo más para mostrar.. como la manta que estoy terminando para la Danielita... y la bufanda "crespa" (que es mi nuevo experimento) y las flores que he tejido para hacerle prendedores a unas amigas y un proyecto que tengo en la cabeza hace mucho rato y que puede pintar para manta .. de esas que se ponen sobre la camita...

A ver si nos vemos mañana en la Junta de Amigas Tejedoras en el Mall Florida Center...

Besos!!

2 comentarios:

  1. amiga...en serio que vas mañana!!!!!
    que rico!!!...por fin te conocereeee....
    espero no faltar...espero que todo salga bien y poder ir sin problemas
    te dejo un abrazo grande y nos vemos mañana
    besitos

    ResponderEliminar
  2. mi querida amiga...que lindo ha sido conocerte...eres una persona muy tierna y dulce y me senti tan comoda...cmo si te conociera desde toda la vida...que bueno...ahora programaremos una salida entretenida a vitrinear algun dia...aunqye ya andas apenas con tu guatita...bueno, lo veremos...
    te dejo un abrazo mi querida Pam y estoy realmente feliz de haberte conocido
    besos
    Carola

    ResponderEliminar