martes, 15 de junio de 2010

El momento que han estado esperando... / The moment you all have been waiting for...



Después de tanto intentar e intentar... por fin he terminado "algo" de todo lo que he estado haciendo desde que comencé a escribir este blog...
Esta es una bufanda que hice en tiempo récord y que le regalé a mi hermana LIZ para subirle el ánimo porque ha tenido mucho trabajo en la Universidad.
La hice con una lana degradé en tonos rosa, calipsos y azules... maravillosa...

Ahora que me siento "iluminada" en el arte del crochet, espero mostrarles esta semana la mantita que hice para mi Danielita... ya me queda bien poco...

Besos a todas!!!

Pd. Disculpen por las fotos, pero tomé solo dos con mi celular...
_____________________________________________________________________________________

After trying and trying.. finally I have finished "something" of all the things I have been doing since I started with this blog...
This is a scarf I made in just two days (not a big record.. but to me is like Guiness!!) for my sister LIZ. I made it to encourage her ... she's been so busy at University!!
I made it with a gradient yarn in colors such as pink, calypso and blue... beautiful...

And now that I'm focus on crocheting I guess this week I will be able to show a little blanket I made for my little Danielita...

Kisses to you all!!

Ps. sorry for the pics... I just took two and they are cell-phone-pics...

2 comentarios:

  1. uuuuuuuuhhhhhh no salio el comentario que escribi, vamos otra vez, soy tu amiga del inter de bufandas, no conocia tu blog, me gusto mucho lo que publicas, y tambien las fotos de tu bebita y la eco del bebito que viene en camino, felicitaciones por todo ello, y tambien necesito saber tus gustos para que el regalito sea de tu agrado prefieres cuellos, bufandas largas, colores etc. un abrazo y besitos para Danielita, son personitas muy tiernas y especiales, mi hija menor tambien se llama Daniela...nos vemos

    ResponderEliminar
  2. amiga....mi querida Pam..ojala puedas perdonar mi ingratitud...estoy en un momento en que mi cabeza tiene tantas cosas en que pensar que como ves poco me meto en el blog...aveces entro y le posteo a alguien, otras veces entro y le posteo a otra amiga....me he acordado todos los dias de ti...debe ser por que tenia en mente que no te habia contestado...pero hace mucho que no entraba en mi blog...
    como va tu guatita pam....no me digas que ya nacio si?....me da ataque!!...ademas aun tenemos que juntarnos...podrias enviarme tu correo para escribirte y nos ponemos de acuerdo si???
    besitos amiga

    ResponderEliminar