jueves, 5 de agosto de 2010

Mi primer Inter!!!

Hola amigas...
Estoy super feliz porque participé en mi primer Inter... el que organizó Vanine y fue de bufandas... me tocó la suerte de intercambiar con Carmen Gloria de Villa Alemana... ella es un amor de persona... me envió cosas maravillosas a pesar de que estuvo super enfermita... así que aún más agradecida estoy...
Y como me encanta chochear, les muestro qué venía en mi encarguito:

Estos tecitos maravillosos... de sabores y aromas exquisitos!!


Un cuellito para capear la onda polar... precioso!!



Un bolsito que me vino de perillas para guardar varias cositas!!


Dos ovillos de lana de lo más top porque son importadas!!... wow!... y que no se ven completas aquí porque ya van en esto..




un nuevo proyecto para la camita de Joaquín... el nuevo integrante de la familia...

Bueno y esto es una muestra de los dulcecitos que alcancé a salvar porque apenas abrí la bolsita todos metieron la mano!!!

!!Gracias nuevamente Carmen Gloria por tu dedicación y cariño!!!
Y a todas les cuento que sigo esperando que llegue Joaquín... estoy super ansiosa... y tengo una tremenda guata!!.... espero poder participar la próxima semana en la junta de tejedoras para que nos veamos antes...
Les mando un beso enorme a todas y espero que tengan una buena semana.

















1 comentario:

  1. Hola Amiga: entré a tu blog y es muy bello y además me enteré de que estás esperando bebé.Quiero invitarte a mi blog http://puntocruzkintufiestas.blogspot.com y http://tallerkintufiestas.blogspot.com y veas las cositas bordadas para bebé quie estoy haciendo a ver si te gusta algo.
    Un beso y cuidate mucho.
    Cariños de miel.
    Marjorie.

    ResponderEliminar