lunes, 1 de marzo de 2010

Vamos Chilito!!


El día Sábado en la madrugada nos sacudió un terremoto grado 8.8 (creo). El epicentro fue en el sur de Chile, cerca de Cauquenes. La gente que está en Santiago ha sufrido pérdidas materiales, especialmente en los edificios y casas que son antiguos, y otras construcciones que han sido mal hechas.

Lo peor está pasando en Concepción y las ciudades cercanas porque no hay abastecimiento de alimentos y la gente ha empezado a saquear supermercados y tiendas.

Mantengamos en nuestras oraciones a las personas que están sufriendo porque han perdido familiares y otros que no tienen un lugar donde vivir.

Vamos Chile!! De esta también saldremos!!

7 comentarios:

  1. Hi there,

    I cant follow your blog because of the language but picked up the story on the crochet along blog. My thoughts are really with you, all the way from South Africa. I am sending blessings.....

    ResponderEliminar
  2. querida miga...estamos todos bien, gracias por tu preocupación...y tu y tu bebe estan bien...te has sentido bien...te mando un beso gigante amiguita...cuidense mucho por alla
    Carola

    ResponderEliminar
  3. toda la fuerza Chile! nuestras oraciones para ustedes

    ResponderEliminar
  4. AMIGA!!...QUE BUENO SABER DE TI, YA TE ESTABA EXTRAÑANDO...TE CUENTO QUE AYER SUFRI MUCHO CON ESTO DE LAS REPLICAS FUERTES, SUFRI MUCHO MAS QUE CON EL TERREMOTO...ES QUE ESTABA LEJOS DE MIS HIJOS Y REALMENTE ME ASUSTE ESTA VEZ...BUENO, SOLO ESPERO QUE YA ESTEMOS AL DIA CON TODO ESTO Y NO SIGAN MAS REPLICAS FUERTES..
    TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE PAM, Y ESPERO PODER VER PRONTO TUS CREACIONES, AUNQUE HAGAS COSAS Y AUN NO LAS TERMINES IGUAL PUEDES SACRLE UNAS FOTITOS Y PUBLICAR TUS AVANCES...TE ENVIO MIS CARIÑOS AMIGA...CUIDATE MUCHO SI?

    CAROLA

    ResponderEliminar
  5. Amiga, tienes que hacer la cantidad de cuadros necesarios que al juntarlos vayan desde una muñeca a la otra, asea que cbran todo tus brazos y tu espalda...yo hice muy pocos y me quedo como manga 3/4, y eso no me gusto mucho por que yo soy medio friolenta y me gusta que me cubra todo el brazo...pero esa es la idea...ademas pense que la lana no me alcanzaria por eso me apresure y no segui haciendo mas cuadros...ocupe una lana que se llama NOMICO y la venden en el palacio de las lanas, es baratisima, algo de $600 o $700, ocupe 4 ovillos pero creo que con 5 es mejor, palillos N° 6 de los redondos y crochet del mismo N°...haslo, es muy facil y rapido...
    cariños amiga y que te quede bonito

    ResponderEliminar
  6. siii!!...juntarnos que entrete...yo feliz, podemos juntarnos a tejer amiga linda y le hacemos algo a ese pequeñuelo o pequeñuela que viene en camino, o también para ir a las reuniones tejeriles, como sea, pero organizaremos algo si??...tienes que contarme cuando sepas que va a ser, asi le tejo alguna cosita.
    te mando cariños Pam y que te vaya lindo en Patronato
    Carola

    ResponderEliminar
  7. amiga!!!...entré a visitarte para ver el punto pop corn!!...me gusta mucho ese punto...y??...no las encontyre...snif...entrare masratito para ver si ya lograste subirlas..un besote amiga mia
    Carola

    ResponderEliminar